Moriarty

ITAINNOVA_Moriarty

ITAINNOVA y everis firman un acuerdo de explotación de la herramienta ®moriarty.

ITAINNOVA y everis han firmado un acuerdo de desarrollo y explotación conjunta de moriarty®, la herramienta de diseño e implementación de soluciones avanzadas de software de Inteligencia Artificial.

Qué es ®moriarty

moriarty® ayuda a resolver diferentes problemáticas de negocio con grandes volúmenes de datos (Big Data). Además, permite entender y estructurar la información, identificar patrones y correlaciones ocultas en los datos, inducir conocimiento, y construir sistemas de aprendizaje.

El gran valor que ®moriarty ofrece es que posibilita la conversión de datos en valiosa información, de manera ágil, precisa y sencilla, facilitando la toma de decisiones estratégicas. Además su capacidad para utilizar técnicas avanzadas de análisis semántico le otorga un valor diferencial que hace de moriarty® una herramienta única.

Beneficios del acuerdo

Gracias a este acuerdo, everis accede a una solución abierta que le va a permitir un mejor posicionamiento de cara a su oferta de servicios en el mercado de BigData Analytics. ITAINNOVA considera este acuerdo como otro caso de éxito y otra vía de explotación de sus activos tecnológicos.

everisMoriaty

El acuerdo de explotación entre ambas empresas se ha materializado en una nueva marca denominada everisMoriarty. Esta tecnología es el corazón del nuevo Centro de Desarrollo de Aplicaciones Cognitivas (CDAC), situado en las instalaciones de everis Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *