Aerodays 2011 – Jornadas de Transferencia de Tecnología en aeronáutica – Madrid, 30 y 31 de marzo

Madri+d, organiza, como miembro de la Enterprise Europe Network, unas Jornadas de Encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Aeronáutica durante los próximos 30 y 31 de marzo, coincidiendo con la celebración de Aerodays 2011.

Días: 17/01/2011 - 31/03/2011
Hora: 12:00 am

Enlaces interesantes

En el marco de la sexta edición de Aerodays 2011, madri+d organiza, como miembro de la Enterprise Europe Network, unas Jornadas de Encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Aeronáutica en colaboración con el INTA, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y Universidad de Alcalá. Estas jornadas se celebrarán durante los días 30 y 31 de marzo con objeto de facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología. Las jornadas contarán con el apoyo de CDTI y del Cluster Aeroespacial de la Comunidad de Madrid

Aerodays 2011, evento de referencia para el sector aeronáutico nacional y europeo, pretende reunir a sus principales representantes políticos e industriales para explorar ámbitos comunes de investigación y desarrollo tecnológico. Igualmente, fomentará la participación de organismos e institutos de investigación de toda Europa y del mundo, con el fin de presentar los resultados de las últimas investigaciones y proyectos realizados.

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Aeronáutica  brinda una excelente oportunidad para:

  1. establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos
  2. conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias
  3. iniciar proyectos de cooperación tecnológica
  4. adquirir o vender su tecnología

Este evento constituye una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en TIC. 

Los interesados en participar en la Jornada de Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través del enlace adjunto antes del 5 de marzo de 2011, suministrando información de al menos una oferta o demanda tecnológica, o bien poniéndose en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network (sección “socios” en www.infoactis.es).

La inscripción en Aerodays 2011 es obligatoria para todos los asistentes a la Jornada de encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Aeronáutica. La cuota de inscripción en la feria es de 400 euros, e incluye acceso a las conferencias, comidas, cena de gala, programa cultural y visitas técnicas guiadas a infraestructuras aeroespaciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *