Buenas prácticas en explotación de resultados de innovación en los sectores de energía y medio ambiente – Budapest, 20 de noviembre

El próximo 20 de noviembre, como una de las actividades del proyecto ECOInno2SME, la Fundación húngara para la ciencia y la tecnología organiza en Budapest una jornada para promover las buenas prácticas en los sectores de la energía y medio ambiente.

Días: 27/10/2009 - 20/11/2009
Hora: 12:00 am

El proyecto ECOInno2SME, financiado por el VII Programa Marco de la Comisión Europea, tiene como objetivo facilitar a las PYMES que hayan participado en proyectos del V y VI programa marco la explotación de los resultados obtenidos en dichos proyectos, siempre que se hayan centrado en temas relacionados con la Ecoinnovación.

Como parte de las actividades de este proyecto, el próximo 20 de noviembre, la Fundación húngara para la ciencia y la tecnología organiza en Budapest una jornada para promover las buenas prácticas en los sectores de la energía y medio ambiente. Durante esta jornada, las empresas participantes tendrán la oportunidad de conocer distintas experiencias de participación en proyectos de innovación.

De forma complementaria, las empresas visitantes podrán visitar la feria internacional de medio ambiente ÖKOINDUSTRIA, así como participar en el encuentro empresarial que el nodo local de la Enterprise Europe Netwoek organiza en sus instalaciones. 

En caso de interés o de alguna duda, pueden contactar con Teresa Gaspar, en el 976 01 00 62 o bien a través del correo electrónico (tgaspar@ita.es).

 Para más información ver "Documentos" y "Enlaces interesantes".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *