Congreso Euromediterráneo sobre ingeniería y tecnologías: del Agua, las TIC y las Energías Renovables

Los próximos días 19 y 20 de mayo se celebrará en Algeciras el segundo Congreso Euromediterráneo sobre ingeniería y tecnologías: del Agua, las TIC y las Energías Renovables.

Días: 17/01/2011 - 20/05/2011
Hora: 12:00 am

Los próximos días 19 y 20 de mayo se celebrará en Algeciras el segundo Congreso Euromediterráneo sobre ingeniería y tecnologías: del Agua, las TIC y las Energías Renovables. Este evento internacional está impulsado por la Universidad de Cádiz  (Aula del Estrecho), en coordinación con la universidad marroquí Abdelmalek Essaadi y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

La actividad de este segundo Congreso pretende poner en común el estado de la investigación e innovación en diversas temáticas de interés entre las Universidades y Centros de Investigación del entorno del Mediterráneo, con objeto de crear vínculos que favorezcan el desarrollo de soluciones técnicas a los principales retos de futuro con los que se enfrenta la zona.

Se esperan asistentes provenientes de importantes entidades académicas y empresariales de países del Magreb:  Marruecos, Argelia , Libia, Túnez  y Egipto, convirtiendo a este evento en una gran oportunidad para establecer relaciones y conexiones profesionales con representantes de entidades de dichos países del Magreb,  que están demostrando un creciente dinamismo e interés por desarrollar e implantar dichas  tecnologías y sus productos e instalaciones asociadas.

El EMSCE se concibe como una plataforma abierta a la participación de investigadores de todo el espacio euromediterráneo. Con este objeto la inscripción al Congreso será gratuita. Las inscripciones deben realizarse a través de la página web del congreso (http://www.emsce2011.org).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *