CONSOLIDER: fuente de ideas para la innovación en Química, Energía y Sostenibilidad – Huesca, 20 de marzo

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha organizado para el próximo viernes 20 de Marzo en el Parque Tecnológico Walqa el encuentro “CONSOLIDER: fuente de ideas para la innovación en en Química, Energía y Sostenibilidad”

Días: 16/03/2009 - 20/03/2009
Hora: 12:00 am

Bajo el marco de los Encuentros Consolider, el Ministerio de Ciencia e Innovación ha organizado para el próximo viernes 20 de Marzo en la Sala de Seminarios del Parque Tecnológico Walqa el encuentro "CONSOLIDER: fuente de ideas para la innovación en Química, Energía y Sostenibilidad".

El Programa CONSOLIDER forma parte de la estrategia INGENIO 2010 y financia actuaciones de carácter estratégico basadas en actividades científicas que promuevan un avance significativo en el estado del conocimiento o que establezcan líneas de investigación originales situadas en lo que se denomina la frontera del conocimiento. Siempre que sea posible, estos proyectos contienen una fuerte componente innovadora y de transferencia tecnológica y de resultados.

Se contará con la participación de los responsables de los Programas CONSOLIDER implicados y de varios representantes de los actores del sistema español de ciencia, tecnología, empresa y sociedad (empresas, asociaciones empresariales, plataformas tecnológicas, instituciones, etc.) interesados en la temática del encuentro.

Está previsto que la jornada empiece a las 9:15 de la mañana y termine sobre las 16:00 horas con una pausa a media mañana y un almuerzo a las 14:00 horas, aproximadamente.

Después de cada sesión habrá un tiempo dedicado a preguntas y debate, además de la mesa redonda con la que concluirá el encuentro.

Se ruega confirmación de asistencia antes del día 19, mediante un correo a blorente@ptwalqa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *