El español como idioma oficial del registro internacional de marcas

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) organiza en Madrid un taller sobre el Sistema Internacional de Marcas en el que se subrallará la reciente admisión del idioma español como oficial en el registro internacional de marcas

Días: 25/08/2008 - 18/09/2008
Hora: 12:00 am

El primero de septiembre el idioma español se ha convertido en uno de los idiomas oficiales del sistema de registro internacional regulado en el Arreglo de Madrid. Se cierra así el ciclo iniciado con la incorporación de nuestro idioma al Protocolo de Madrid y se consagra el español como un idioma de trabajo en el ámbito de las marcas.

El próximo 18 de septiembre, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) organiza en Madrid un taller sobre el Sistema Internacional de Marcas. El seminario tiene como objetivo, además, resaltar las ventajas que supone para las empresas de países hispanohablantes la utilización de este procedimiento para el registro internacional de sus marcas.

Este seminario contará con representantes de los principales sectores e instituciones interesadas: la empresa, la Universidad, la OEPM, la OMPI y profesionales, los cuales proporcionarán una multiplicidad de enfoques sobre la importancia del sistema internacional de marcas y de la integración del español en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *