EmPower: Transferencia de tecnología en el sector de la energía – Zaragoza, 22 de junio

Dentro del proyecto EmPower, el Instituto Tecnológico de Aragón organiza, en colaboración con CIRCE y Aragón Exterior, una jornada en Zaragoza el próximo 22 de junio dirigida a empresas y profesionales relacionados con el sector energético.

Días: 06/06/2011 - 22/06/2011
Hora: 12:00 am

El Instituto Tecnológico de Aragón, en colaboración con CIRCE y Aragón Exterior, organiza una jornada en Zaragoza el próximo 22 de junio dirigida a empresas y profesionales relacionados con el sector energético, dentro del Proyecto EmPower.

El proyecto EmPower, cofinanciado por el Programa Intelligent Energy de la Comisión Europea, tiene como objetivo la difusión de las tecnologías relacionadas con el sector de la energía que, aunque ya disponibles, no se utilizan debido a la falta de experiencia o conocimiento técnico de los usuarios secundarios (instaladores, planificadores, arquitectos,¦), lo que lleva a una demanda limitada de las mismas.

El evento se organiza en cooperación con la Enterprise Europe Network, de la cual también es miembro el ITA. Esta red tiene entre sus objetivos favorecer la cooperación entre las empresas así como la internacionalización de las mismas.

La jornada, dirigida a empresas relacionadas con la energía y eficiencia energética, materiales constructivos, arquitectos, instaladores, ingenierías, distribuidores,  etc¦ dará la oportunidad a los asistentes para interactuar, conocer algunas experiencias exitosas de cooperación, y acceder a algunos instrumentos facilitadores de la cooperación.

Fecha: 22 de junio

Lugar: Sede del Instituto Tecnológico de Aragón, C/ María de Luna 7, 50018 Zaragoza.

El registro, gratuito y obligatorio, debe de realizarse a través de esta página web.

Puede encontrar más información sobre este evento en la página web adjunta o bien contactando con Teresa Gaspar (tgaspar@ita.es).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *