Encuentro empresarial durante la conferencia Let’s Match 2014

Con motivo del LET’s MATCH 2014, la Enterprise Europe Network organiza un encuentro empresarial el 1 de octubre de 2014 en Bolonia (Italia).

Días: 01/10/2014
Hora: Todo el día

LET’S 2014 es una conferencia internacional organizada por CNR, APRE y ASTER en el marco de la presidencia italiana de la UE, con el patrocinio del Ministerio de Educación y apoyada por el fondo de la UE para la I+D. Esta conferencia se celebrará en Bolonia, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2014.

El objetivo de esta conferencia es debatir el papel de las Tecnologías facilitadoras clave (KETs en sus siglas en inglés) señaladas por el Horizonte 2020 para superar la distancia entre la excelencia en investigación científica y tecnológica, la innovación en la industria y el acceso a los mercados globales y europeos.

Dentro de esta conferencia, la Enterprise Europe Network coorganiza un encuentro empresarial el 1 de octubre entre empresas, centros tecnológicos y universidades, que dará la oportunidad a los participantes de encontrar socios para proyectos del Programa “NMP+B Leadership in enabling and industrial technologies – Nanotechnologies, Advanced Materials, Biotechnology and Advanced Manufacturing and Processing” del H2020.

LET’S 2014 se centrará en la nanotecnología, los materiales avanzados, fabricación avanzada y biotecnología, resaltando cómo la industria debería ser capaz de desarrollar su capacidad para integrar, mediante un enfoque sistemático, creatividad, cultura, conocimiento y competitividad.

Si le interesa participar o desea más información, puede contactar con su nodo local de la Enterprise Europe Network.