Encuentro empresarial en el sector de la automoción – Homburg (Alemania), 9 de octubre

Cinco clústeres del sector de la automoción organizan junto a la Enterprise Europe Network un día informativo dedicado a la industria de la automoción el 9 de octubre en Homburg, Alemania

Días: 27/06/2013 - 09/10/2013
Hora: 12:00 am

Enlaces interesantes

Los cinco clústeres de automoción de la Gran Región (Renania-Palatinado, Sarre, Valonia, Luxemburgo y Lorena) organizan junto a la Enterprise Europe Network un día informativo dedicado a la industria de la automoción de esta región, incluyendo un encuentro empresarial.

El día de la automoción tendrá lugar el 9 de octubre, en la sede de Michelin en Homburg. Participando en este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer relaciones de cooperación con otros potenciales socios del sector y visitar plantas como la de Michelin, Schaeffler y Bosch.

Este evento ofrece una gran oportunidad de tomar parte en el debate sobre ?futuras estrategias de las empresas europeas del sector de la automoción en un escenario global?. Además, los participantes (entre los que se encuentran Bosch y Michelin) pueden participar en un encuentro empresarial diseñado para establecer relaciones entre empresas de distintos países.

Puede encontrarse más información en el enlace adjunto, o bien a través de su nodo local de la Enterprise europe Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *