Encuentro empresarial en el sector de servicios y soluciones TIC durante el SIMO 2012 – Madrid, 25 y 26 de septiembre

La Fundación Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza una jornada de encuentros empresariales dedicada a la transferencia de tecnología en el sector TIC. Esta jornada se celebrará en la feria SIMO, el 25 y el 26 de septiembre.

Días: 12/07/2012 - 26/09/2012
Hora: 12:00 am

Documentos

Enlaces interesantes

La Fundación Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza una jornada de encuentros empresariales dedicada a la transferencia de tecnología en el sector TIC. Esta jornada se celebrará en el marco de la feria SIMO Network, los días 25 y 26 se septiembre. Esta jornada de carácter internacional estará dedicada a la transferencia de tecnología, facilitando el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

Esta jornada tendrá lugar durante la celebración del SIMO network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre. Un reconocido punto de encuentro profesional que convoca al mundo empresarial y lo aproxima a la tecnología.

Esta cita también estará apoyada por universidades y centros tecnológicos, además de otras instituciones relevantes del sector TIC. Así, el principal objetivo del evento es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán ofrecer y aceptar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

SIMO Network se dirige a los siguientes sectores:

– Sistemas e infraestructuras (sistemas de proceso, hardware, almacenamiento, impresión, digitalización, seguridad IT, software, virtualización, código abierto, redes de empresa, redes e infraestructuras públicas…)

– Herramientas y soluciones empresariales (BPM, ERP, CRM, Business Intelligence, Data Warehouse, aplicaciones empresariales, aplicaciones móviles, redes sociales, servicios IT, consultoría empresarial,…)

– Internet y telecomunicaciones (Operadores, sistemas móviles, Márketing, contenido digital content, e-commerce, Internet móvil, oficina móvil, aplicaciones móviles,…)

Para la participación, gratuita, debe realizarse una inscripción, antes del 12 de septiembre, en la página web adjunta, indicando al menos una oferta o una demanda tecnológica.

Todos los perfiles tecnológicos se incluirán en un catálogo virtual que se actualizará automáticamente con los perfiles introducidos y validados, y formarán la base de datos para solicitar reuniones y organizar reuniones bilaterales.

Cada participante recibirá una agenda de encuentros personalizada.

Puede encontrar más información consultando a su nodo local de la Enterprise Europe Network, cuyos datos de contacto aparecen en www.infoactis.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *