Encuentro empresarial en el sector médico – Dusseldorf, 19 y 20 de noviembre

ZENIT/NRW.Europa, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial en el sector de la medicina y la biología durante la celebración de la feria MEDICA 2009 en Dusseldorf, los días 19 y 20 de noviembre.

Días: 17/08/2009 - 20/11/2009
Hora: 12:00 am

Con ocasión de la celebración de MEDICA 2009, el principal punto de encuentro para el sector médico, ZENIT/NRW.Europa, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro internacional abierto a la participación de todos los organismos y empresas del sector. Este encuentro tiene como objetivo ayudar a todos los participantes a encontrar socios y colaboradores para el desarrollo de proyectos conjuntos de desarrollo de producto, de acuerdos de fabricación, cooperación técnica, licencia de patentes/productos o cualquier forma de colaboración que las empresas deseen.


Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar y reunirse con proveedores de nuevas tecnologías de toda Europa, ponerse en contacto con socios potenciales para el desarrollo de proyectos y establecer contactos empresariales a largo plazo.


El límite para el registro y la inclusión de perfiles es el 30 de septiembre de 2009. Si desea más información, puede visitar la página web adjunta o bien ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *