Encuentro empresarial en energías renovables y eficiencia energética – Perpiñán, 3 y 4 de mayo (NUEVA FECHA LÍMITE: 23/04/2010)

Como parte de las actividades de la Enterprise Europe Network, Med2Europe organiza un encuentro empresarial los días 3 y 4 de mayo en Perpiñán centrado en los sectores de las energías renovables, la ecocontrucción y la eficiencia energética.

Días: 01/02/2010 - 04/05/2010
Hora: 12:00 am

Enlaces interesantes

Como parte de las actividades de la Enterprise Europe Network, Med2Europe, junto con el Instituto Tecnológico de Aragón, organizan un encuentro empresarial centrado en los sectores de las energías renovables, la ecocontrucción y la eficiencia energética.


Este encuentro se enmarcará dentro de la Conferencia Internacional DERBI 2010, dirigida a empresas y centros tecnológicos involucrados en energías renovables (solar, fotovoltaica, eólica, biomasa, biofuel,…) aplicadas a la industria y la construcción. Dicha Conferencia se celebrará en Perpiñán los días 3, 4 y 5 de mayo.


En esta edición, la quinta consecutiva, los países invitados son Alemania, Suecia y Dinamarca. En pasadas ediciones más de mil asistentes asistieron a la conferencia, siendo más de 330 los participantes en los encuentros empresariales, representando a 21 países durante 760 reuniones.


La asistencia a la conferencia ofrece acceso a:


– la exposición permanente


– conferencias


– talleres


– reuniones bilateriales (encuentro empresarial) 


– eventos sociales incluyendo visitas a instalaciones donde se utilizan las energías renovables.


Más información en la página web adjunta en “Enlaces interesantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *