Encuentro empresarial internacional durante la feria GENERA – Madrid, 20 de mayo

Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología con objeto de facilitar acuerdos entre empresas, centros de investigación y universidades de toda Europa.

Días: 15/03/2010 - 20/05/2010
Hora: 12:00 am

Enlaces interesantes

En el marco de la 13ª edición del Salón Internacional GENERA 2010, Enterprise Europe Network madri+d, apoyado por el ITA, organiza junto a la Universidad Rey Juan Carlos y la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología con objeto de facilitar acuerdos entre empresas, centros de investigación y universidades procedentes de toda Europa.

Esta jornada tendrá lugar en la Sala Neptuno de la Feria de Madrid IFEMA, el 20 de mayo de 2010, dentro del espacio dedicado a GENERA 2010 y su principal objetivo será crear un foro de encuentro dedicado a energía y medio ambiente, donde los participantes del sector puedan contemplar oportunidades de colaboración y negocio en base a la tecnología, mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.

La fecha límite de inscripción de perfiles es el 23 de abril de 2010. Dichos perfiles serán publicados en un catálogo online, que se actualiza constantemente, donde se podrán seleccionar, con límite el 30 de abril, aquellos que sean de su interés y poder concertar reuniones bilaterales de cara a establecer futuras comunicaciones.

Los interesados deberán inscribirse en "Enlaces interesantes" (Información y registro) o bien a través de su nodo local de la Enterprise Europe Network. Si desean más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico (actis@ita.es o tgaspar@ita.es) o en el teléfono 976 01 00 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *