Encuentro empresarial personalizado organizado por el proyecto ECOInno2SME – Roma, 15 y 16 de octubre

Durante los próximos días 15 y 16 de octubre, el proyecto ECOInno2SME organiza en Roma un evento durante el cual las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener encuentros con vistas a establecer acuerdos de colaboración en un futuro.

Días: 29/09/2009 - 16/10/2009
Hora: 12:00 am

El proyecto ECOInno2SME, financiado por el VII Programa Marco de la Comisión Europea, tiene como objetivo facilitar a las PYMES que hayan participado en proyectos del V y VI programa marco la explotación de los resultados obtenidos en dichos proyectos, siempre que se hayan centrado en temas relacionados con la Ecoinnovación.

Como parte de las actividades de este proyecto, los próximos 15 y 16 de octubre se va a celebrar en Roma un evento centrado en los sectores de la energía y la biotecnología con en el cual se ofrece a las empresas participantes la posibilidad de tener encuentros personalizados con empresas locales y otras empresas visitantes del resto de Europa.

Aunque el objetivo es facilitar la explotación de los resultados de las pymes en proyectos europeos, el evento está abierto a otras empresas que pudieran estar interesadas.

En caso de interés o de alguna duda, pueden contactar con Teresa Gaspar, en el 976 01 00 62 o bien a través del correo electrónico (tgaspar@ita.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *