Encuentro Empresarial SETAC sobre Tecnologia Medioambiental y Química – Sevilla, 26 de mayo

CITAndalucía, como socio de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial sobre tecnología medioambiental el 26 de mayo en Sevilla, coincidiendo con la 20ª conferencia anual de la Sociedad Europea de Toxicología Ambiental y Química.

Días: 05/04/2010 - 26/05/2010
Hora: 12:00 am

Enlaces interesantes

La organización CITAndalucía, como miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial sobre tecnología medioambiental el 26 de mayo en Sevilla, coincidiendo con la vigésima conferencia anual de la Sociedad Europea de Toxicología Ambiental y Química (SETAC).  


La Reunión Anual de SETAC Europa es la reunión más grande de Europa en toxicología ambiental y la química con más de 1500 presentaciones en las sesiones de la plataforma paralela y sesiones de carteles, participantes y conferenciantes científicos de universidades, empresas y gobierno y una mezcla asistentes de perfiles como científicos y profesionales, investigadores y reguladores.


El objetivo del encuentro empresarial es proporcionar una plataforma para permitir contactos iniciales entre empresas del sector ambiental por todas partes de Europa, así como oportunidades de contactos comerciales en la cooperación empresarial de:



  • Cambio climático y calidad ambiental
  • Química ambiental
  • Agentes Emergentes contaminadores
  • Tratamiento, supervisión y corrección de la Polución
  • Medioambiente marítimo
  • Nanomateriales
  • Biodiversidad
  • Recuperación y Reciclaje
  • Tratamientos de aguas

Las empresas participantes podrán mantener entrevistas con empresas de Turquía, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Finlandia, Reino Unido y España interesadas en alcanzar acuerdos de cooperación.


La participación en este evento tiene un coste de 50? + IVA y la organización pondrá a disposición de las empresas participantes un sistema de localización de entrevistas, servicio de asesoría, una zona de reunión y entrevistas.


El plazo de inscripción finaliza el día 19 de Abril. Si desea más información, puede visitar el enlace adjunto o contactar con nosotros en actis@ita.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *