Encuentro “Hidrógeno y Pilas de Combustible: Tecnología y Visión Estratégica” organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

El Encuentro está dirigido por D. Luis Correas, Director Gerente de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, y tendrá lugar en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca) del 14 al 16 de septiembre.

Días: 09/09/2009 - 16/09/2009
Hora: 12:00 am

Documentos

Continúa abierta la matrícula para el Encuentro “Hidrógeno y Pilas de Combustible: Tecnología y Visión Estratégica” organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su sede Pirineos.

A lo largo de 3 días expertos nacionales e internacionales abordarán temáticas como la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno, así como las pilas de combustible. Igualmente, habrá lugar para el debate y para la realización de clases prácticas, y tiempo para hablar del sector desde un punto de vista estratégico. 


Esta formación es una oportunidad para profesionales y estudiantes que quieran adquirir una base sobre las nuevas tecnologías del hidrógeno partiendo de la técnica hasta la visión estratégica de este sector emergente.


Lugar: Parque Tecnológico Walqa (Huesca)


Fechas: del 14 al 16 de septiembre.


Información Compementaria


Matrícula


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *