Encuentros empresariales en Biospain – Pamplona, del 29 de septiembre al 1 de octubre

El Instituto Científico y Tecnológico de Navarra, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial durante la celebración en Pamplona de la 5ª edición de BIOSPAIN, el mayor encuentro internacional de biotecnología en España

Días: 05/07/2010 - 01/10/2010
Hora: 12:00 am

Asebio (la asociación española de empresas de biotecnología) y Sodena (Sociedad de Desarrollo de Navarra) organizan la 5ª edición de BIOSPAIN, el mayor encuentro Internacional de Biotecnología en España. Durante este evento, el Instituto Científico y Tecnológico de Navarra (ICT), miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial  que facilite a los participantes la búsqueda de socios potenciales para el establecimiento de acuerdos de cooperación empresarial y tecnológica.

BIOSPAIN 2010 se ha convertido en la gran plataforma de presentación de la biotecnología española a nivel internacional, permitiendo satisfacer las necesidades comerciales, académicas e informativas del sector. Desde su primera edición, en el año 2003, se ha convertido en uno de los eventos de biotecnología más consolidados de Europa.

El encuentro está compuesto por varias secciones. Entre ellos:

  • Congreso científico
  • Sesiones plenarias
  • Mesas internacionales
  • ?Partnering?/Encuentros empresariales
  • Foro de inversores
  • Foro de empleo

Durante los tres días del evento se esperan más de 1.000 visitantes y más de 120 expositores. La última edición contó con participantes de 26 países.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network o bien con la organización de los encuentros (actis@unav.es).

Ver Agenda del evento en “Documentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *