Encuentros empresariales en la ITN Expo (Infraestructura, telemática y navegación) – Turín, 11 y 12 de noviembre

La Cámara de Comercio de Turín, como parte de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial enfocado a los sistemas de información, las infraestructuras inteligentes y la infomovilidad. Este evento tendrá lugar el 12 de noviembre.

Días: 13/09/2010 - 12/11/2010
Hora: 12:00 am

La Cámara de Comercio de Turín organiza un encuentro empresarial enfocado a las infraestructuras inteligentes, la telemática y los sistemas de navegación durante la feria ITN Expo.

Esta feria es la primera dedicada a las insfraestructuras inteligentes, la infomovilidad y los sistemas de información, convirtiendo a Turín en el punto de encuentro ideal para debatir sobre desarrollo actual y futuro en infraestructuras inteligentes, smart grids, GPS, sistemas Galileo y GIS, telemática y servicios de navegación. Durante los días 11 y 12 de noviembre, la ITN Expo será el escenario de conferencias informativas y seminarios altamente especializados.

El día 12 de noviembre, la Cámara de Comercio de Turín organiza un encuentro empresarial en el marco de las actividades de la Enterprise Europe Network. Este encuentro tiene como objetivo promover reuniones bilaterales entre empresas, centros de investigación y universidades de toda Europa relacionadas con las tecnologías de movilidad, sistemas de gestión inteligente del tráfico y sistemas telemáticos.

Este evento puede resultar de especial interés a aquellos constructores, integradores de sistemas o proveedores de servicio que están actualmente involucrados en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios TIC para el sector del transporte.

La fecha límite para la inserción de perfiles es el 15 de octubre. Puede encontrarse más información en la página oficial del evento o bien consultando a su nodo local de la Enterprise Europe Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *