Feria de cooperación tecnológica y empresarial UE – China. Chengdu (China), 19-21 de septiembre

La feria es una importante plataforma de cooperación tecnológica, comercio e inversión entre la UE y China. Está especializada en los sectores de bio-farmacia, protección medioambiental, nuevas energías y TICs.

Días: 26/06/2012 - 21/09/2012
Hora: 12:00 am

EUPIC, uno de los miembros de la Enterprise Europe Network en China, organiza la 7a edición de la Feria de cooperación tecnológica y empresarial UE – China, los días 19-21 de septiembre en Chengdu, China.

Esta feria representa una importante plataforma de cooperación tecnológica, comercio e inversión entre la UE y China, que este año está centrada en los siguientes sectores:

  • bio-farmacia
  • protección medioambiental
  • nuevas energías
  • TICs

La feria, además de ofrecer excelentes posibilidades para mostrar su empresa y sus productos gracias a los 4.500 expositores y los 500.000 visitantes previstos, contará con encuentros empresariales personalizados. En ediciones anteriores, más de 10.000 encuentros empresariales se han concertado con una tasa de éxito (contratos firmados) superior al 30%.

También se prepararán visitas empresariales para conocer mejor las empresas locales.

Si desea asistir a este evento, contacte lo antes posible con el miembro de la Enterprise Europe Network más cercano (en Enlaces interesantes puede acceder a un mapa con datos de contacto todos los miembros de la Red).

Más información: vea Ficheros asociados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *