Feria de la automatización industrial (MATIC) y Salón internacional de moldes y matrices (MOLDEXPO)

El ITA forma parte del comité organizador de MATIC (Feria Internacional de Automatización Industrial) y MOLDEXPO (Salón Internacional de Moldes y Matrices), que se celebrará el próximo mes de mayo en la Feria de Zaragoza.

Días: 22/11/2010 - 12/05/2011
Hora: 12:00 am

El ITA forma parte del comité organizador de MATIC (feria Internacional de Automatización Industrial) y MOLDEXPO (Salón Internacional de Moldes y Matrices). 

Estos dos eventos se celebrarán de forma simultánea, durante los días 10,11 y 12 de mayo de 2011. Dichos eventos industriales aúnan toda la innovación y la tecnología disponible en materia de automatización y robótica, así como en la producción de moldes y matrices.

Como en pasadas ediciones, que contaron alrededor de 2.500 visitantes, Zaragoza será el lugar de encuentro a nivel internacional donde las empresas y profesionales darán con la solución que necesitan en sus negocios en todas sus especialidades y segmentos. Desde el componente hasta la instalación llave en mano, MATIC y MOLDEXPO 2011 expondrán una oferta industrial internacional en respuesta a la demanda de los clientes, que cada día exigen mayores cotas de eficacia, rentabilidad y seguridad en sus procesos industriales.

Durante la feria se celebrarán una serie de jornadas técnicas en las que treinta ponentes de reconocido prestigio se centrarán en varios temas relacionados con la automatización, los moldes y matrices, y la transferencia de tecnología. Puede encontrarse la agenda, así como información sobre el registro en el documento adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *