GENERA 2009: Encuentro empresarial en el campo de la energía y el medio ambiente , en Madrid el 13 de mayo

El ITA, como socio de Enterprise Europe Network, participa en el encuentro empresarial que se celebra durante la feria GENERA 2009, enfocada en el sector de la energía y el medio ambiente.

Días: 16/03/2009 - 13/05/2009
Hora: 12:00 am

Este encuentro empresarial, organizado por Madri+d, tendrá un dia de duración y se celebrará en las instalaciones de la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente (GENERA), en Madrid.


El objetivo de este evento es que las empresas dispongan de un punto de encuentro para establecer relaciones y acuerdos de colaboración según las ofertas y demandas de las propias empresas. El encuentro está abierto a todas las empresas relacionadas con los sectores energéticos (energía solar, eólica, hidráulica, hidrógeno…) y medio ambiente (residuos…).


La participación es gratuita previo registro.


Los interesados deberán inscribirse a través del enlace adjunto, suministrando, antes del 17 de abril de 2009, información de sus intereses tecnológicos, ya se trate de oferta o demanda tecnológica.


Dicha información o perfil tecnológico, se publicará en un catálogo online, en continua actualización y donde se podrán consultar y seleccionar, en la última semana de abril, aquellos de su interés , con el fin de concertar las reuniones bilaterales que tendrán lugar el día 13 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *