I Seminario sobre la Financiación y Cooperación Tecnológica en Programas Bilaterales. Zaragoza, 12 de noviembre de 2008

Presentación de los Programas Bilaterales del CDTI para la financiación de proyectos de I+D+i en cooperación entre España y Canada, China, Korea e India. Lugar de celebración: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Días: 04/11/2008 - 12/11/2008
Hora: 12:00 am

Dentro de sus instrumentos de financiación, el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial – CDTI ofrece diferentes programas de financiación de proyectos e iniciativas de cooperación bilateral. Estos programas pretenden promover la cooperación tecnológica entre entidades de España y otros paises tecnológicamente interesantes de fuera de la Unión Europea. Actualmente, CDTI tiene convenios firmados con Canadá, China, Korea y la India.


En la Jornada se presentarán los diferentes programas bilaterales, sus principales características y la sistemática para participar en ellos. Tras la presentación general se profundizará en el programa bilateral establecido entre España y Canadá, contando con la participación de un representante del National Research Council of Canada, entidad canadiense encargada de la financiación del Programa bilateral en ese país. Así mismo, se contará con la participación de empresas españolas con experiencias bilaterales en marcha que darán su opinión y punto de vista acerca de las ventajas y dificultades surgidas en su participación.


I Seminario sobre la Financiación y Cooperación Tecnológica en Programas Bilaterales


Día y hora: Miércoles, 12 de noviembre, a las 11 horas.


Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza


Dirección: Paseo Isabel la Católica, 2.


Ver programa en “Documentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *