ITA y Microsoft impartirán un curso para Adopción Temprana de Windows Longhorn

El curso se celebrará en las instalaciones del Microsoft Technology Center (ITA-Microsoft), en Walqa, el próximo 7 de marzo, y está dirigido a desarrolladores.

Días: 28/02/2007 - 14/03/2007
Hora: 12:00 am

Documentos

Enlaces interesantes

Programa de Adopción Temprana para Windows Longhorn


Estimado Partner ISV:


Desde el Aragón Microsoft Technology Center, centro impulsado por Microsoft y el Instituto Tecnológico de Aragón, nos gustaría ofreceros la oportunidad de participar en este ?Programa de Adopción Temprana de Desarrollo para Windows Longhorn Server Touchdown?. Será un programa centrado en exclusiva en las especificaciones y beneficios del desarrollo sobre este nuevo sistema. ¿En qué consiste este programa? Microsoft se está preparando para lanzar la próxima generación de la plataforma Windows Server para solucionar tus necesidades y las de tus clientes, y queremos que puedas beneficiarte de ello.


Por ello, nos complace invitarte a participar en un programa ofrecido por nuestro Aragón Microsoft Technology Center, que cuenta con un profundo conocimiento y soporte de versiones beta especializado.


Nuestro programa Windows Longhorn Server Touchdown se centra en las siguientes tecnologías:



  •  .NET Framework 3.0

    • Windows Workflow Foundation
    • Windows Communication Foundation
    • CardSpace

  • Internet Information Server 7.0
  • Windows Powershell
  • MMC & Windows Eventing
  • Windows Server ?Longhorn? Transactional File System ( TxF )
  • Virtualization
  • Windows Compute Cluster Edition

¿Qué ofrece este programa?


El nuevo programa Windows Longhorn Server Touchdown está dirigido inicialmente a nuestros partners desarrolladores de software. Es un programa técnico, diseñado para permitir a cada equipo de desarrollo liderar las innovaciones en Windows Longhorn Server para construir su próxima generación de aplicaciones. En consecuencia los participantes obtienen los siguientes beneficios:


Evento de Formación en nuestro Aragón MTC: Que les permite poder aprender de los expertos, que cuentan con un profundo conocimiento. El contenido se dirige específicamente a desarrolladores ISV´s y consistirá en una combinación de presentaciones, demostraciones del profesorado, laboratorios de pruebas y demostraciones prácticas del programa.


Algunos puntos que veremos en el evento son: Introducción a las novedades de Longhorn para desarrolladores Application Server: WCF, WF y CardSpace Presentación del IIS 7.0 Management: PowerShell, MSI, Windows Eventing Core: Transactional File System, Restart Manager RoadMap de la plataforma de servidores de Microsoft – Virtualización


Alcanzar el soporte técnico que necesitas: Como miembro del programa Windows Longhorn Server Touchdown tienes acceso a Airframe. Airframe es el portal que da soporte a las recientes tecnologías adoptadas por Microsoft y proporciona recursos para facilitar el desarrollo de las aplicaciones. Lo más importante es que los participantes del programa podrán recibir soporte técnico ilimitado a lo largo de la duración del mismo. Los requerimientos de servicio se realizan a través de Airframe y los especialistas de soporte técnico de beta product resuelven los temas que se presenten durante el camino.


Incremente su visibilidad y reduzca el tiempo al mercado: Como participantes en nuestro programa sobre adopciones tempranas, del Windows Longhorn Server Touchdown, figurarán entre los primeros partners que lideran la plataforma y eso les permitirá aumentar su visibilidad con el equipo corporativo de Microsoft, al traer Windows Server Longhorn al mercado, y la oportunidad de beneficiarse de la publicidad que rodea el lanzamiento de un nuevo sistema operativo importante.


Acceso anticipado: Los participantes de Windows Longhorn Server Touchdown tendrán un acceso anticipado a las estructuras de Windows Server Longhorn y a la compatibilidad de uso de Windows Server Longhorn, de la misma manera que al logo certificado por el laboratorio.


¿Desea formar parte del programa y asistir al evento? ¿Necesitas ayuda?


Para darte de alta en el programa, envía un correo a t-caller@microsoft.com con el título ?Windows Server Longhorn Touchdown? y nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu solicitud.


Una vez pases a formar parte del programa dispondrás de una cuenta en el sistema (AirFrame), donde encontrarás toda la información relacionada con el evento y podrás solicitar la asistencia al mismo.


Nota: Los desplazamientos desde Zaragoza hasta el Aragón Microsoft Tecnology Center ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, serán gestionados por Microsoft.


Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de la herramienta AirFrame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *