ITAINNOVA Robotics, Jornada sobre componentes para automatización y robótica

Nuestra sede acoge el próximo 3 de noviembre, una jornada sobre componentes para automatización y robótica orientadas al sector de procesos industriales.

Días: 03/11/2014
Hora: 10:00 am - 1:00 pm

Dado que la productividad y la experiencia siguen siendo factores determinantes en un mercado altamente competitivo, organizamos este evento para dar a conocer nuestras capacidades en robótica, automatización y control industrial.

Además, somos el primer Centro Tecnológico de España en mostrar una mano robótica de cinco dedos similar a la humana,  gracias a la empresa alemana SCHUNK.

 Agenda:

10.00 Recepción de invitados

10.15  Charla Soluciones robóticas innovadoras para la industria, por ITAINNOVA

10.30 Charla  Tendencias en la automatización de procesos industriales, por SCHUNK

10.45 Demostraciones y exposición de productos

13.00 Fin de la jornada

El objetivo es ver in situ novedades en tecnologías y productos (pinzas, sensores de fuerza, robots móviles manipuladores, visualización inmersiva a través de Oculus…), con material de exposición y formación técnica que impartirán tanto ingenieros de ITAINNOVA como dos expertos responsables de producto de SCHUNK, venidos desde Alemania.

Esperamos que sea de vuestro interés, para reservar plaza, manda un correo electrónico a la siguiente dirección: dgargallo@itainnova.es

Localización

Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA)
Cargando mapa....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *