Jornada “Cómo impulsar las oportunidades de negocio desde la innovación”

El día 13 de junio, de 10 a 14 horas, en la sede del ITA, organizada por la Dirección General de Investigación e Innovación

Días: 29/05/2013 - 13/06/2013
Hora: 12:00 am
Jornada "Cómo impulsar las oportunidades de negocio desde la innovación"

Enlaces interesantes

El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Investigación e Innovación,  ha organizado, el próximo 13 de junio, una jornada en la que se plantearán herramientas para ayudar a pensar, a plasmar ideas y a propiciar proyectos de innovación. Para ello, se cuenta con las aportaciones de una serie de profesionales de diversas disciplinas científicas y empresariales, que presentarán una metodología creativa inspirada en el proceso de la evolución.

Dirigida a emprendedores y empresarios, investigadores y científicos, esta actividad quiere impulsar las oportunidades de negocio desde la innovación.

Es un evento que puede estimular redes de investigadores gracias a una metodología alternativa y novedosa en la que se pueden utilizar los recursos de la comunidad científica para establecer nuevos vínculos entre investigadores de diferentes ámbitos. Además puede ser el comienzo y la oportunidad de que se cree un foro abierto de debate científico en el que se discuta el futuro de la comunidad desde la perspectiva de los potenciales sectores y vectores económicos e industriales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *