Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica durante SIMO NETWORK 2009

‘Europe Network madri+d’ organiza el próximo 23 de Septiembre una Jornada internacional de transferencia de tecnología en TIC con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

Días: 14/07/2009 - 23/09/2009
Hora: 12:00 am

Durante la celebración del SIMO network 2009, Enterprise Europe Network madri+d, organiza el próximo 23 de Septiembre junto con la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, una Jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología en TIC con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC brinda una excelente oportunidad para:


1. establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos


2. conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias


3. iniciar proyectos de cooperación tecnológica


4. adquirir o vender su tecnología


Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en TIC.


Todos aquellos interesados en participar aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través de la página web adjunta, o bien contactar con su nodo local de la Enterprise Europe Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *