Jornada de presentación de la solución Cloud SGA de Movilitas

El CD Logística acoge este evento el próximo 27 de junio, de 17 a 18 horas

Días: 21/06/2013 - 27/06/2013
Hora: 12:00 am
Jornada de presentación de la solución Cloud SGA de Movilitas

Enlaces interesantes

La empresa Movilitas  presentará su solución Cloud SGA en el centro demostrador TIC para logística gestionado por el ITA. La idea es mostrar la solución de forma práctica, utilizando para ello las infraestructuras existentes en el centro demostrador, de manera que, al finalizar la jornada, los asistentes entiendan la operativa y puedan calcular el Retorno de la Inversión actual de este tipo de soluciones.

El centro demostrador TIC para logística tiene como objetivo que las empresas TIC puedan mostrar a las empresas posibles usuarias de tecnología, de forma práctica, productos y servicios tecnológicos dirigidos a mejorar su productividad y competitividad. Asimismo las empresas pueden conocer de primera mano la tecnología, realizando acciones formativas, demostraciones y pruebas piloto utilizando la tecnología disponible.

En este sentido, el próximo jueves día 27 de junio tendrá lugar, de 17 a 18 horas, una jornada organizada por la empresa Movilitas donde se detallará su producto Cloud SGA. Esta herramienta permite a las empresas gestionar su almacén aprovechando las ventajas de trabajar en la nube, como son: no existencia de coste de licencias, sin gastos en servidores o infraestructura, aprovechamiento de los terminales de movilidad existentes en su empresa, disponibilidad de la información desde cualquier ordenador, escalabilidad según crezcan sus necesidades.

Para saber si le interesa asistir le pedimos que realice tres rápidas reflexiones:

¿Cree que su empresa sería más eficiente si gestionase correctamente su almacén?

¿Está interesado en descubrir una de las soluciones de gestión de almacén en la nube más innovadoras del mercado?

¿Quiere ver esta aplicación en directo y conocer cómo puede ayudar a su empresa?

Si es así le invitamos el próximo día jueves 27 a las 17:00 de la tarde al Centro Demostrador del ITA ubicado en María de Luna 7 (Campus Rio Ebro, Zaragoza) donde tendrá lugar una sesión gratuita sobre el Movilitas Cloud SGA.

Para inscribirse a la jornada apúntese en la siguiente dirección: http://web.ita.es/cdlogistica/jornada/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *