Jornada “Inteligencia competitiva, estrategia de futuro” – Zaragoza, 4 de noviembre

El Instituto Tecnológico de Aragón organiza, en colaboración con el Consejo aragonés de Cámaras de Comercio e Industria, una jornada sobre estrategia competitiva el 4 de noviembre en Zaragoza.

Días: 19/10/2010 - 04/10/2010
Hora: 12:00 am

Documentos

Enlaces interesantes

El Instituto Tecnológico de Aragón organiza, en colaboración con el Consejo aragonés de Cámaras de Comercio e Industria, una jornada sobre estrategia competitiva el 4 de noviembre en Zaragoza.

El objetivo de esta jornada es ofrecer a los asistentes conocimientos básicos sobre inteligencia competitiva, mostrando las tendencias que marcarán nuestro futuro en el ámbito tecnológico y en qué forma la inteligencia puede ser utilizada para la internalización. Todos estos aspectos configuran la inteligencia competitiva como una herramienta decisiva de la innovación para favorecer la competitividad y clave para el éxito en la toma de decisiones estratégicas en la organización.
 
La jornada está dirigida a empresas, investigadores, tecnólogos y otras organizaciones  o entidades involucrados en tomar decisiones estratégicas.
 
El registro, obligatorio, es gratuito y puede realizarse a través de la página web adjunta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *