Jornada “Investigacion en beneficio de las PYMEs en el contexto europeo”- Zaragoza, 12 de julio

El ITA, como miembro de la Red Aragón 7PM, organiza la jornada ?Investigación en beneficio de PYME ? I+D+i en el contexto europeo?, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) el próximo día 12 de julio.

Días: 21/06/2010 - 12/07/2010
Hora: 12:00 am

El ITA, como miembro de la Red Aragón 7PM, organiza la jornada ?Investigación en beneficio de PYME ? I+D+i en el contexto europeo?, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Esta jornada, coorganizada por el proyecto ACTIS (miembro de la Enterprise Europe Network), se enmarca dentro de la ?Acción de Apoyo a la participación de empresas aragonesas en programas europeos de I+D? lanzada el pasado mes de abril por la Red Aragón 7PM.

Aparte de la presentación de la convocatoria próxima por parte del Punto Nacional de Contacto, habrá cuatro experiencias de participación (combinando entidades de investigación y PYMEs) y la oportunidad de concertar entrevistas personales con el PNC para poder discutir con él las posibles propuestas.

La jornada, que se celebrará el lunes 12 julio en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón en Zaragoza, está dirigida a PYMEs, Asociaciones de PYMEs, responsables de I+D, responsables de internacionalización, grupos de investigación y gestores de proyectos.

Aquellos interesados en concertar una entrevista bilateral con el Punto Nacional de Contacto del programa “Investigación en beneficio de PYMEs” deberán adjuntar la ficha proporcionada en la web de inscripción, describiendo su idea de propuesta.

Pueden encontrar la agenda del acto y realizar la inscripción en www.redaragon7pm.eu hasta el 5 de julio. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *