Jornada Técnica de Elevación

El 3 de octubre, nuestra sede acoge una jornada técnica de elevación con participación de las empresas Schmersal, Gustav Wolf, Bucher, Ziehl Abegg y el ITA que presentarán interesantes ponencias sobre temas técnicos de actualidad en el ascensor.

Días: 21/09/2012 - 03/10/2012
Hora: 12:00 am
Jornada Técnica de Elevación

Enlaces interesantes

La Jornada Técnica de Elevación está concebida en tres días (2, 3 y 4 de octubre) y en tres ciudades (Madrid, Zaragoza y Barcelona). De esa forma, los participantes acudirán el día 3 a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón, un referente nacional de la I+D+i en el sector de la elevación, donde tendrán ocasión de conocer la información sobre las últimas tendencias y novedades del transporte vertical.

Las empresas Schmersal, Gustav Wolf, Bucher, Ziehl Abegg, junto al ITA, son las organizadoras de este evento. “Tenemos en común que somos empresas con carácter internacional, larga tradición en el mercado y avaladas por ofrecer un producto y servicio de reconocida calidad”.

Los cambios tecnológicos constantes han conllevado necesariamente nuevos desarrollos de productos y componentes para adaptarse a estas nuevas tendencias globales. “Por este motivo, una serie de empresas nos hemos puesto de acuerdo en aunar esfuerzos para ofrecer nuestros conocimientos y experiencia sobre las materias en las que estamos especializados”. De esta forma, están previstos una serie de jornadas técnicas sobre múltiples temas concretos actuales, que se celebrarán de forma periódica a lo largo de la geografía española, con objeto de facilitar la asistencia de cualquier profesional, independientemente de su perfil laboral, dedicado al sector de la elevación.

En Zaragoza, Alfredo Gómez dará a conocer las últimas investigaciones realizadas en el ITA bajo el título: “La eficiencia energética de los ascensores. Marco normativo y soluciones tecnológicas”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *