Jornadas Técnicas de Elevación

Tendencias tecnológicas en el sector del ascensor. Qué es lo que está por venir.

Días: 06/06/2013 - 19/06/2013
Hora: 12:00 am
Jornadas Técnicas de Elevación

Enlaces interesantes

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) acoge el próximo 19 de junio una de las Jornadas Técnicas de Elevación, en la que se darán a conocer, entre otras informaciones, las tendencias tecnológicas en el sector del ascensor.

La jornada comprende una serie de temas de actualidad e invita a la participación activa con el intercambio de información entre profesionales del sector.

En los últimos 15 años, este sector ha sufrido importantes cambios tecnológicos que han conllevado necesariamente nuevos desarrollos de productos y componentes para adaptarse a estas nuevas tendencias globales. Por este motivo, una serie de empresas, se han puesto de acuerdo en aunar esfuerzos para ofrecer  conocimientos y experiencia sobre las materias en las que están especializados. De esta forma, están previstos una serie de jornadas técnicas sobre múltiples temas concretos actuales, que se celebrarán de forma periódica a lo largo de la geografía española, con objeto de facilitar la asistencia de cualquier profesional, independientemente de su perfil laboral, dedicado al sector de la elevación.
En esta dinámica, el ITA, referente de la I+D+i del transporte vertical, es uno de los centros donde se celebran este tipo de reuniones.
 

Actuación de difusión  cofinanciada por  Fondos Europeos FEDER.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *