Jornadas Técnicas sobre Propiedad Industrial, en Navarra, los días 29 y 30 de abril

Enterprise Europe Network en Navarra organiza dos jornadas complementarias y técnicas sobre propiedad industrial. La primera jornada tendrá un enfoque amplio pero técnico, la segunda jornada tratará aspectos aplicables al campo de la biotecnología.

Días: 07/04/2009 - 30/04/2009
Hora: 12:00 am

La propiedad industrial representa un aspecto importante a la hora de mejorar la competitividad de las empresas y avanzar y potenciar la investigación de las universidades y los centros tecnológicos. Al mismo tiempo, la protección de la propiedad industrial e intelectual es una disciplina compleja y altamente técnica.

Próximamente Enterprise Europe Network en Navarra organiza dos jornadas complementarias con el fin de mejorar el conocimiento sobre propiedad industrial. Mientras la primera jornada tendrá un enfoque amplio pero técnico, la segunda jornada tratará aspectos aplicables al campo de la biotecnología.

Las jornadas serán impartidas por profesionales especializados en la gestión de la propiedad industrial e intelectual.

Dada la dinámica de las jornadas, el foro está limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia a la(s) jornada(s) de interés.

Destinatarios:

Las jornadas tienen un contenido altamente técnico y están dirigidas a personas para quienes la propiedad intelectual supone un aspecto importante en su trabajo. Así, inventores, investigadores, gestores de propiedad intelectual, etc.

Lugar:

CIMA, Salón de Actos.

Avda. Pio XII, 55

Pamplona

Fecha/hora:

Miércoles 29 de abril, de 10:00 a 14:00 (carácter general)

Jueves 30 de abril, de 9:00 a 12:30 (biotecnología)

Imparte:

Vicente González; Agustín Alconada

ABG Patentes S.L

Inscripción e Información:

actis@unav.es

Jornadas gratuitas a foro limitado. Se ruega confirmación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *