La innovación en el nuevo modelo de negocio futbolístico

Eduardo Bandrés, catedrático de Economía de la Universidad de Zaragoza y presidente del Real Zaragoza, ofrecerá la conferencia ?El nuevo modelo de negocio futbolístico: ¿Innovación??, en el ITA, el jueves 2 de abril

Días: 01/04/2009 - 02/04/2009
Hora: 12:00 am

Enlaces interesantes

La irrupción del negocio televisivo en el fútbol ha cambiado por completo el negocio futbolístico, tanto a nivel de todo el sector como en las estrategias de los clubes, creando un nuevo modelo de empresa, que será analizado por el catedrático de la Universidad de Zaragoza y presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés Moliné, dentro de las actividades programadas en el Máster en Gestión de la Innovación, que realizan La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Aragón, del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, con el apoyo del Fondo Social Europeo. 

Conferencia: “El nuevo modelo de negocio futbolístico: ¿Innovación?”

Día y hora: Jueves, 2 de abril, a las 19 horas.

Lugar: Instituto Tecnológico de Aragón, C/ María de Luna, 7 (Edificio blanco)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *