La vigilancia tecnológica como herramienta de innovación

El Instituto Tecnológico de Aragón y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organizan la jornada ?Vigilancia tecnológica como herramienta de innovación y estrategia empresarial?, que se celebrará, en Zaragoza, el 29 de marzo.

Días: 26/03/2007 - 30/03/2007
Hora: 12:00 am

Enlaces interesantes

La vigilancia tecnológica permite el análisis de tendencias de información tecnológica y la elaboración de programas de previsión o anticipación que se consideran fuentes críticas para las empresas y las organizaciones regionales. La jornada está dirigida a empresas y otras organizaciones que destinan recursos o están involucradas en tomar decisiones estratégicas.

Durante la jornada se presentarán:


  • La nueva norma de Vigilancia Tecnológica UNE 166006:2006 EX.
  • El estudio de Vigilancia “Procesos empresariales bajo entornos colaborativos: tecnologías y aplicaciones”, realizado por el Círculo de Innovación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en colaboración con el ITA.
  • Los nuevos servicios y herramientas del ITA en vigilancia.

Inaugurarán la jornada Ángela Abós Ballarín, Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, y Joaquín Franco Lahoz, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.



Además, participarán: Fundación para el Conocimiento madri+d; AENOR; CIS Galicia; ITA; Universidad Politécnica de Madrid; BSH Electrodomésticos España, S.A., y Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *