Misión a Túnez con la participación de Antonio Tajani, Vicepresidente de la Comisión Europea, del 28 al 30 de noviembre

La misión se coordinará con la feria CAT 2012 (Carrefour d’affaires et de technologies 2012), para promover las colaboraciones entre empresas tunecinas y europeas

Días: 13/07/2012 - 30/11/2012
Hora: 12:00 am

Enlaces interesantes

Con el objetivo de ayudar a las empresas europeas a beneficiarse de los mercados emergentes de crecimiento rápido, el Vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, está realizando diversas “Misiones para el crecimiento” a las regiones con mayor impulso del mundo. Tajani está participando en estas misiones junto con empresas líderes europeas y en colaboración con la Enterprise Europe Network.

Las misiones son una prioridad política para el Vicepresidente, con el objetivo de ayudar a las empresas a internacionalizar sus actividades y reforzar la cooperación industrial en diversas áreas (innovación, tecnologías clave, turismo, espacio, acceso a materias primas, etc.).

En esta ocasión, la misión a Túnez se combina con la participación en la feria CAT 2012 (Carrefour d’affaires et de technologies 2012), del 28 al 30 de noviembre. Esta feria está principalmente centrada en los siguientes sectores:

  • Industria mecánica, eléctrica y electrónica
  • Agroalimentario
  • Plásticos técnicos
  • Textiles técnicos
  • TICs
  • Farmacéutico

Durante la feria se celebrarán los encuentros previamente concertados entre las empresas participantes.

Si su empresa desea aprovechar esta ocasión y participar en esta misión, póngase en contacto con el miembro de la Enterprise Europe Network de su región, que le proporcionará apoyo durante todo el proceso de inscripción, selección de entrevistas y participación.

Más información: vea Enlaces interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *