Pro’Hydro – Encuentros tecnológicos durante HYDROGAIA – Montpellier, 25 y 26 de mayo

Los próximos días 25 y 26 de mayo, coincidiendo con la celebración de HYDROGAIA, la Cámara de Comercio e Industria de Languedoc-Roussillon, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial centrado en el sector del agua.

Días: 16/05/2011 - 26/05/2011
Hora: 12:00 am

Los próximos días 25 y 26 de mayo, coincidiendo con la celebración de HYDROGAIA, la Cámara de Comercio e Industria de CCIR Languedoc-Roussillon, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial centrado en el sector del agua.

HYDROGAÏA, salón internacional del agua, se celebrará del miércoles 25 al viernes 27 en el Parque de exposiciones de Montpellier. Este salón quiere convertirse en la cita de todos los actores nacionales e internacionales del sector del agua, las tecnologías marítimas y del litoral. Más que un salón, Hydrogaïa propone un evento global reuniendo una exposición, un foro B2B, conferencias internacionales, concursos de innovación, etc.

Dentro de esta feria, los encuentros de negocios Pro?hydro están diseñados para lograr acuerdos comerciales y/o tecnológicos entre empresas, organismos y instituciones internacionales en el sector del agua.

Puede encontrar más información sobre el evento, gratuito, y el registro en los enlaces adjuntos o en su nodo local de la Enterprise Europe Network..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *