Reunión técnica de trabajo del sector alcoholero y de destilación en Castilla-La Mancha

La OTRI de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará el próximo 5 de febrero esta reunión en la Sala de Juntas del IRICA (Instituto Regional de Investigación Científica y Aplicada) de la UCLM

Días: 02/02/2009 - 20/10/2017
Hora: 12:00 am

Desde el Programa de Especialización Agroalimentaria y la Red de Transferencia e Innovación de la OTRI de la Universidad de Castilla-La Mancha se ha organizado para el día 5 de febrero a las 11:30 horas esta reunión dirigida a las empresas del sector alcoholero y de destilación.

El tema central de dicho evento girará en torno a la presentación de una nueva línea de investigación que está desarrollando el Grupo de Investigación “Biotecnología de Levaduras Vínicas”, y que seguramente resulte de gran interés para el sector alcoholero y de destilación de Castilla-La Mancha.

La apertura de la reunión estará a cargo del Dr. Francisco Quiles Flor, Vicerrector de Investigación de la UCLM.

Posteriormente, el Dr. Juan B. Úbeda Iranzo y la Dra. Ana Isabel Briones Pérez presentarán su Grupo de Investigación y su línea de investigación, basada en la Mejora de Procesos, Selección de Cepas Destileras y Aprovechamiento de residuos de orujo.

A continuación, D. Gerardo Marquet, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la UCLM, realizará una presentación de las distintas vías de colaboración y financiación para proyectos de I+D empresarial.

Finalizando la reunión, se llevará a cabo una mesa redonda en la que se espera surja el debate y alguna propuesta de trabajo en colaboración universidad-empresa.

La organización espera que este evento sea del interés de los empresarios del sector alcoholero y de destilación, y les invita a asistir.

Se ruega confirmación en el teléfono 902 204 100 extensión 2261, o bien en otri@uclm.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *