Seminario: “I+D+i y la Competitividad en la Economía del Conocimiento”

Equipo Económico celebra este seminario, centrado en el análisis de los incentivos fiscales a la I+D+i y en la seguridad jurídica de este tratamiento fiscal, el 15 de julio

Días: 10/06/2009 - 15/06/2009
Hora: 12:00 am

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Excmo. Sr. D. Antonio Beteta Barreda, inaugura el seminario ?I+D+i y la Competitividad en la Economía del Conocimiento?, que organiza Equipo Económico el próximo lunes 15 de junio, a las 09:30 horas, en el Club Financiero de Génova (C/ Marqués de la Ensenada, 14), con la participación del Instituto Madrileño de Desarrollo. 

El seminario se centra principalmente en el análisis de los incentivos fiscales a la I+D+i, y en la seguridad jurídica de este tratamiento fiscal. Estos incentivos, combinados con las subvenciones, representan un eficiente instrumento de financiación para los proyectos de I+D+i para las empresas de la Comunidad de Madrid.


El Gobierno de La Comunidad de Madrid considera la I+D+i un instrumento decisivo para el incremento de la competitividad y el crecimiento económico, asegurando el futuro de sus empresas en una región líder en la vanguardia tecnológica.


Se ruega confirmación de asistencia en los teléfonos: 91 299 37 85/87

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *