Seminario sobre defensa de los Derechos de Propiedad Industrial de las PYME y su problemática en las relaciones comerciales con China

La Ofician Española de Patentes y Marcas (OEPM) organiza este seminario gratuito especialmente dirigido a las PYMES, que tendrá lugar en Madrid, el próximo 25 de marzo

Días: 03/03/2009 - 25/09/2017
Hora: 12:00 am

Documentos

Enlaces interesantes

El seminario trata de la defensa de los Derechos de Propiedad Industrial (PI) de las PYMES contra la piratería y la falsificación, a cargo de expertos nacionales tanto del sector privado como de organismos públicos nacionales, y de expertos europeos en la protección de estos derechos en China.


Es un seminario gratuito, de un día de duración, y está dirigido a las PYMEs y a sus interlocutores inmediatos (Cámaras de Comercio, Parques y Centros Tecnológicos, Centros regionales de patentes, etc.). Ha sido organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) dentro del proyecto IPeuropeAware, cofinanciado por la Comisión Europea y por los 26 socios integrantes del mismo.


En el fichero pdf adjunto se puede encontrar el programa del Seminario con información completa sobre el mismo.


Con objeto de facilitar al máximo la participación en el Seminario de todas las PYMEs del territorio español se realizará su retransmisión en directo a través de la Web, lo que permitirá la asistencia ?virtual? al mismo.


Para inscripciones e información (tanto para asistencia presencial como virtual) es preciso realizar la inscripción:



El aforo es limitado. Se confirmará la inscripción.


Fecha límite para inscripciones: 13 de marzo de 2009.


Requisitos: Conocimientos básicos de Propiedad Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *