SoftAragón recibe el premio a la Excelencia del Software del ESI

SoftAragón es un proyecto del Departamento de Ciencia del Gobierno de Aragón que ejecuta el ITA, con apoyo del ESI, desde 2004. Se trata de un innovador programa de mejora de calidad software que han seguido más de 10 pymes aragonesas.

Días: 09/06/2008 - 05/06/2008
Hora: 12:00 am
SoftAragón recibe el premio a la Excelencia del Software del ESI

Enlaces interesantes

La diputada Foral de Innovación y Promoción Económica, Izaskun Artetxe, entregaba ayer, 5 de junio, a Fernando Beltrán, viceconsejero de Ciencia del Gobierno de Aragón, el primer premio a la “Excelencia en Software”, del European Software Institute, al mejor proyecto asociativo. En el mismo acto, celebrado en Bilbao, el Grupo empresarial Comex Ibérica, recibió el primer premio en la categoría de Pyme, y Net2u, una mención en la misma categoría. Ambas empresas aragonesas forman parte del programa SoftAragón, desarrollado por el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón.

El Programa SoftAragón se inició en 2004 con el objetivo de que las pymes aragonesas de tecnologías de la información y comunicación aunaran esfuerzos para mejorar juntas en su calidad de servicio y competir mejor con las grandes multinacionales TIC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *