Tercera edición del evento de búsqueda de socios para FP7: Successful R&D in Europe

Por tercera edición, el nodo de Renania del Norte-Westfalia de la Enterprise Europe Network, red a la que pertenece el ITA, organiza en Duseldorf un encuentro enfocado a la búsqueda de socios para proyectos del 7º Programa Marco – 10 y 11 de marzo.

Días: 26/01/2011 - 11/03/2011
Hora: 12:00 am

Documentos

Enlaces interesantes

Por tercera edición, el nodo de Renania del Norte-Westfalia de la Enterprise Europe Network, red a la que pertenece el ITA, organiza en Duseldorf un encuentro enfocado a la búsqueda de socios para proyectos del 7º Programa Marco.  Este evento se celebrará los próximos 10 y 11 de marzo y se espera que atraiga investigadores y emprendedores de toda Europa con el objetivo de encontrar socios para proyectos del 7º Programa Marco.

Las anteriores ediciones, celebradas en 2009 y 2010, tuvieron un gran éxito, atrayendo a más de 450 participantes. En estas ocasiones, se establecieron contactos productivos y duraderos entre investigadores de distintas partes de Europa. Así, esta cita se ha convertido en una cita importante en la agenda de la preparación de propuestas.

En 2011, se esperan visitantes de Bélgica, Francia, Holanda, Polonia, Suiza y Rusia entre otros. El evento se estructurará en sesiones paralelas centradas en cuatro grandes sectores:

  • Tecnologías de la información y comunicaciones
  • Energía
  • Nanotecnología y tecnologías de la producción
  • Ciencias de la vida

Los participantes, principalmente PYMES y universidades, tendrán la oportunidad de involucrarse en redes entre emprendedores, investigadores y otros organismos que trabajan en proyectos del 7º PM. Realizar una pequeña presentación o encontrar un socio abre la puerta a nuevas propuestas. La fecha límite de inscripción, si se desea realizar una presentación, es el 18 de febrero.

El coste es de 55 ? (IVA incl.). La agenda y otros detalles del evento pueden consultarse en el fichero adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *