Workshop “Soluciones de embalaje para distribución en ecommerce”

La Dirección General de Nuevas Tecnologías y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) organizan una jornada dirigida a empresas de ecommerce y empresas del sector del transporte y la distribución, para dar a conocer la importancia del embalaje en el ecommerce.

Días: 16/07/2014
Hora: 10:00 am - 12:00 pm

La Dirección General de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) organizan una jornada dirigida a empresas de ecommerce y empresas del sector del transporte y la distribución, para dar a conocer la importancia del embalaje en el ecommerce.

La jornada se plantea como un foro de debate sobre el embalaje en el ecommerce, y en ella se explicarán las diferencias principales en los embalajes en la distribución tradicional y en los del ecommerce, y se abordarán todos los aspectos que le afectan: funcionalidades, normativa de evaluación e incorporación de nuevas tecnologías.  Todo ello, con el objetivo de mejorar las garantías del servicio al cliente y la experiencia de usuario.

ITAINNOVA soluciones de embalaje para ecommerce

La jornada se desarrollará de manera práctica, a través de la demostración de las actividades en el Centro Demostrador de Tecnologías Logísticas.

Temática del workshop “Introducción a Soluciones de embalaje para distribución en ecommerce”:

FUNCIONES DEL EMBALAJE. La elección del embalaje es importante en el ecommerce,  ya que tiene un triple impacto: en las operaciones, en los costes y en la experiencia de usuario.Conocer procesos y equipamientos para la VERIFICACIÓN DE EMBALAJES. Asegurar que el grado de protección del embalaje es el adecuado para nuestro producto, nos permite tener mayor seguridad y garantías de que el producto llegue a destino en buen estado. También, nos permite  tener menos incidencias y ofrecer una mejor experiencia de compra.Aplicación de NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL EMBALAJE para el control de la trazabilidad de pedidos, mejora de la experiencia de usuario y facilitar la logística inversa, entre otros.DEMOSTRADORES en laboratorios de transporte de ITAINNOVA.

MÁS INFORMACIÓN en www.aragon.es/eCommpite

INSCRIPCIONES a través de itainnova@itainnova.es · PLAZAS LIMITADAS

Localización

Centro Demostrador de Tecnologías Logísticas · ITAINNOVA, Instituto Tecnológico de Aragón
Cargando mapa....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *