NOVALOG: Un enfoque diferente para innovar en logística

La innovación en logística es uno de los hilos conductores de este blog, son muchas las entradas que hacen referencia no sólo a la necesidad de innovar en este ámbito sino también a la dificultad de hacerlo por diferentes motivos.

Desde ITAINNOVA, con el objetivo de fomentar y facilitar la innovación y vencer las barreras que puedan existir, hemos desarrollado la metodología NOVALOG que tiene como objetivo transformar a las empresas en organizaciones más sensibles y orientadas a los clientes, más capaces de innovar y en las que los procesos y actividades logísticas marquen la diferencia y representen una ventaja competitiva.

NOVALOG permite realizar asesorías a empresas en materia TIC4LOG de una forma innovadora. En sólo unas horas, se obtiene un surtido de ideas innovadoras, oportunidades y estrategia para nuevos procesos, productos o servicios logísticos y soluciones TI, alineadas con tendencias de mercado y necesidades de las propias empresas y de sus clientes. NOVALOG representa un nuevo enfoque para generar innovación e ideas concretas que faciliten la generación de nuevas propuestas de valor en las empresas.
ITAINNOVA_metodologia_innovacion_logistica_NOVALOGEn diciembre desde ITAINNOVA organizaremos una jornada de presentación de la metodología, explicaremos las condiciones de participación en el programa que vamos a poner en marcha y trataremos de resolver todas las cuestiones que puedan surgir. ¡Permaneced atentos!

, ,

Related posts