NOVALOG: Asesoría estratégica para la innovación tecnológica en el sector logístico

Las empresas interesadas pueden solicitarlo desde hoy hasta el 20 de enero del 2016

INTRODUCCIÓN

Desde ITAINNOVA, con el objetivo de fomentar y facilitar la innovación y vencer las barreras que puedan existir, hemos desarrollado la metodología NOVALOG que tiene como objetivo transformar a las empresas en organizaciones más sensibles y orientadas a los clientes, más capaces de innovar y en las que los procesos y actividades logísticas marquen la diferencia y representen una ventaja competitiva.

METODOLOGÍA

Esta metodología está basada en la metodología RUTAS TECNOLÓGICAS para empresas TIC ya testada por) impulsada por el Gobierno de Aragón con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) Aragonés. Junto con este trabajo y el impulso de la innovación que se ha realizado en otras dinámicas como ProspActiva, realizado con el objetivo de favorecer la innovación en el entorno empresarial,  se generan marcos de innovación donde las empresas no sólo conocen de forma individual sino que cooperan entre sí generando sinergias y oportunidades.

novalog

En este caso NOVALOG permite realizar asesoría a empresas en materia de innovación tecnológica aplicada a la logística de forma innovadora. En sólo unas horas, se obtiene un conjunto de ideas innovadoras, las cuales serán transformadas en oportunidades para las empresas, e integradas en su estrategia para su conversión en nuevos productos o servicios logísticos y soluciones TI, las cuales estarán alineadas con tendencias de mercado y necesidades de las propias empresas y de sus clientes.

Como resultado, las organizaciones participantes se convertirán en organizaciones más capaces de innovar en sus  procesos y actividades logísticas  marcando una diferencia frente a su competencia.

Esta actuación se financia mediante un programa de financiación de red.es con el objetivo de impulsar la actividad en los centros demostradores TIC y bajo el marco de asesoramiento estratégico en el proceso de innovación, y otros servicios de soporte de la actividad innovadora.

Convencidos de que la innovación tecnológica aportará un gran cambio sustancial en las empresas, invitamos a participar en el programa.

DESCARGA DE DOCUMENTOS: 

CONTACTO

Si desea más información acerca del Programa Novalog, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico novalog@itainnova.es.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *