Marketing relacional y GTD

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Presentación

La actividad comercial sostenida supone una alta carga psicológica para las personas que la realizan. Para alcanzar los objetivos es necesario, no sólo rentabilizar al máximo el trabajo del equipo, sino también aprender a gestionar el propio estado de ánimo y trabajar la inteligencia emocional.

Objetivos

  • Entender el propio comportamiento irracional para comprender las características diferenciadoras del marketing relacional en los nuevos modelos de ventas.
  • Siguiendo con el análisis de la toma de decisiones por parte del usuario, es imprescindible entender los momentos y las acciones que derivan en una decisión de compra positiva, por ello nos centraremos en el descubrimiento de necesidades reales y lo concerniente a características.

Programa

  • Marketing Relacional y comportamiento Irracional
    • Bases del marketing relacional como modelo diferencial.
    • Toma de decisiones y sesgos de confirmación.
    • Creación de memoria y experiencia de usuario.
    • Mapas de empatía y búsqueda de Insigths.
    • Análisis Keep, Start, Stop en nuestros modelos de venta.
  • Discovering and Showing
    • Open FAQS efectivas.
    • Características vs. Beneficios.
    • Gestión de reclamaciones por adelantado.
    • Percepción del win/win como modelo cooperativo en la venta.
  • Speech y GTD
    • Innovación en el speech comercial.
    • Presentación ¿A qué te dedicas?
    • Gestión de la atención y engagement.
    •  Autorganización y multitasking.

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector que desempeñen su labor como fuerza de ventas y deseen mejorar sus dotes comerciales.

Fechas y Horario

Fecha: 15 y 16 de Febrero de   2016

Horario : 15:30 a 20:30 horas

Horas: 10

Profesorado

Emilio Solis Bueno

GOTRAINING

Inscripción

Inscripción on line.

Plazas limitadas.

Matrícula:    95 Euros.

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Información General

  • Las clases se impartirán en ITAINNOVA.
  • El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases.
  • La asistencia es obligatoria.
  • A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.
  • Este curso NO CUMPLE los requisitos actuales para la bonificación a través de Fundación Tripartita

Forma de pago

  • Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso/taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono
  • El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la accion formativa.
  • No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.
  • El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).

Secretaría técnica

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ARAGON
Training & Inspiration 
María de Luna, 7 (Pol. Actur) 
50.018 ZARAGOZA 
Tfnos: 976 010 029/030 /031 
Fax: 976 011 888 
E-mail: formacion@itainnova.es 
Página Web : http://www.itainnova.es

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