Marketing y técnicas de venta en internet. Cómo aumentar tus clientes trabajando con Funnels de Ventas

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Presentación

La transformación digital ha traído muchos cambios al tejido empresarial pero también a aquellos que dirigen nuestras empresas. Y de la misma forma, la forma en la que vendíamos en internet ha cambiado también, volviéndose mucho más personalizada, relacional y emocional.

El marketing online requiere ahora de nuevas técnicas de venta para ser efectivo, pues el volumen de competencia existente es enorme y condiciona en gran medida las decisiones de compra de los usuarios

Claves para incrementar el volumen de ventas por internet

  • Es necesario entender que la venta ha cambiado. De un modelo transaccional hemos pasado a un modelo emocional, relacional y personalizado donde para conseguir ventas ya no vale solo tener un buen producto con un buen precio.
  • Es fundamental saber diseñar una estrategia de venta online que incida 100% en el usuario y permita influir en sus decisiones de compra. Y para eso, el trabajo con Funnels de Ventas se vuelve imprescindible.
  • Saber elegir los canales de marketing online estratégicos para llegar a tu potencial cliente es la base del éxito. Olvídate de trabajar las redes socials solo porque son "gratis" y empieza a generar impactos de calidad en tu publico objetivo.

 

Objetivos

  • Saber entender internet para aplicar la Transformación Digital y diseñar una estrategia de venta online eficaz en tu empresa.
  • Aprender a trabajar la orientación a cliente, la experiencia de cliente, escucha activa, estrategias y procesos dentro de tu contexto empresarial.
  • Saber diseñar estrategias enfocadas a la consecución de clientes alineadas con el resto de acciones de marketing de la empresa
  • Saber optimizar los procesos de visibilidad y comunicación en internet de tu empresa con técnicas de venta y estrategias adecuadas.
  • Aprender técnicas de Social Selling y Competencias Digitales específicas.
  • Aprender a identificar KPI´s y métricas de resultados adecuadas para tu estrategia en internet

 

Programa

  • Pilares básicos de la estrategia en internet
  • Diseño de un Funnel de Ventas. Optimización de los procesos de captación de visitas y consecución de clientes
  • Estrategias de marketing online e inbound marketing: posicionamiento SEO, creación de contenidos de calidad, estrategia en redes sociales, metodologías de trabajo ágiles, etc
  • Cómo escribir para Google, técnicas de copywriting.
  • Publicidad en redes socials y Facebook Ads
  • Marca personal y Social Selling
  • Analítica de resultados

 

Dirigido a

Este curso está destinado a directivos, mandos intermedios, empresarios - autónomos y personal con implicación en las áreas de marketing, comunicación y ventas en su empresa.

El curso va a tener un formato eminentemente técnico e incorporará acciones y técnicas que se podrán poner en marcha desde el minuto 1.

Fechas y Horario

Fechas: 19 de Marzo  2019

Horario: 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas

Duración: 8 horas

Profesorado

Alberto Alcocer

Director de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y comunicación 2.0.

Especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online con más de 15 años de experiencia profesional.

Docente en programas Máster, MBA y posgrado en marketing digital y conferenciante en eventos de marketing online y estrategia en internet

Inscripción

Inscripción on line.

Plazas limitadas.

Matrícula: 100 Euros -  Comida  incluida 

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Información General

  • Las clases se impartirán en ITAINNOVA.
  • El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases.
  • La asistencia es obligatoria.
  • A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.

Forma de pago

  • Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso/taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono
  • El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la accion formativa.
  • No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.
  • El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).

Esta formación está enmarcada en la actuación "Formación para Innovar" dentro del Objetivo Especifico 10.2.1 del Programa Operativo 2014-2020 FSE

Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Social Europeo (FSE)

Secretaría técnica

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN
Training & Inspiration 
María de Luna, 7 (Pol. Actur) 
50.018 ZARAGOZA 
Tfnos: 976 010 029/030 /031 
Fax: 976 011 888 
E-mail: formacion@itainnova.es 
Página Web : http://www.itainnova.es

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