Metodologías ágiles aplicadas al diseño de tu marca personal

Emineco ok.jpg

Presentación

No hay duda, vivimos en condiciones de extrema incertidumbre.
Una nueva realidad que exige lo máximo de cada uno de nosotros, y no solo a nivel profesional.
En una situación donde todos competimos, resulta cada vez más crucial ser capaz de definir claramente, cuáles son los elementos diferenciales que nos identifican como profesionales.
Una tarea que no debemos ni podemos dejarla en manos de la improvisación, la intuición, o el falso mito de que, solo aquellos tocados por una varita mágica, pueden ser capaces de destacar.
Es hora de dejar de lado el conformismo y la espera pasiva, y empezar a diseñar y ejecutar de manera sistemática y efectiva, nuestra nueva presencia activa en el mercado.Es hora de descubrir, que el trabajo y el esfuerzo, no son recetas suficientes para el éxito.Aprende con nosotros el método y las herramientas que te permitirán, de manera autónoma y ágil, diseñar y ejecutar la marca personal que el nuevo mundo nos exige a todos y cada uno de nosotros.

Objetivos

  • Tomar conciencia de la nueva realidad que vivimos.
  • Conocer y fomentar el desarrollo de las competencias clave que el mercado nos exige.
  • Descubrir casos reales de personas que han sabido desenvolverse con éxito en esta realidad.
  • Aprender las técnicas y metodologías que nos permiten diseñar el plan de acción asociado a nuestra marca personal.
  • Trabajar técnicas de neuromarketing aplicado, capaces de maximizar nuestras posibilidades de ser recordados.
  • Manejar herramientas clave para ejecutar nuestro nuevo plan de acción.
  • Anteponerse a las dificultades propias del diseño y ejecución de nuestro plan de acción.
  • Desarrollar un plan de acción relativo a la marca personal de cada participante.

Programa

  • El mundo ha cambiado. Adáptate o muere
  • La gestión de la incertidumbre
  • Competencias para el nuevo mundo
  • Aprendiendo de los que ya lo han conseguido
  • Diseña tu plan de acción
  • Claves de una marca ganadora: FocoFocoFoco, Diferente y Memorable
  • Metodologías ágiles aplicadas al diseño de tu marca personal
  • La necesidad de un plan de acción ágil y eficiente
  • The Hero Plan y tu marca personal: Objetivo + Plan + Acción

- OBJETIVO

  • Descubre tu héroe interior
  • Aliados
  • Effectuation: la importancia del ?pájaro en mano?
  • Villanos: aprendiendo a través del reto

- PLAN

  • Diferente, o cómo construir una marca única
  • Neuromarketing aplicado, y el arte de lo memorable

- ACCION

  • Lánzate y que empiece la acción

- Tu realidad personal, más allá de tu plan de acción
- Pautas y hábitos para ejecutar tu plan de manera efectiva
- Herramientas para el día a día
- Cómo luchar contra las dificultades

  • Sesión personal (1.5h por participante)

Tras ofrecer al participante un tiempo para que sea capaz de diseñar su plan acción personal,
dispondrá de una sesión con uno de los tutores para:

  • Revisar el trabajo realizado
  • Resolver dudas sobre el proceso y la metodología
  • Proponer mejoras al plan de acción desarrollado por el participante.

Dirigido a

Profesionales en activo y desempleados que deseen ampliar conocimientos sobre las metodologías ágiles para poder aplicarlas en sus proyectos personales y profesionales.

Fechas y Horario

Fechas:  16, 18, 23 , 25  y 30 de noviembre de 2015

Horario: 16:00 a 20:00 horas

Horas: 20 + 1,5 horas por participante

Profesorado

Daniel Vecino

The Hero Plan

Ana Hernández

AV Asesores

Inscripción

Inscripción on line.

Plazas limitadas.

Matrícula: 85 Euros.

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Información General

  • Las clases se impartirán en ITAINNOVA.
  • El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases.
  • La asistencia es obligatoria.
  • A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.

Forma de pago

  • Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso/taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono
  • El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la accion formativa.
  • No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.
  • El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).

Secretaría técnica

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN
Training & Inspiration 
María de Luna, 7 (Pol. Actur) 
50.018 ZARAGOZA 
Tfnos: 976 010 029/030 /031 
Fax: 976 011 888 
E-mail: formacion@itainnova.es 
Página Web : http://www.itainnova.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR