Propuesta de valor del modelo Canvas: Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando

Emineco ok.jpg

Presentación

Una buena propuesta de valor es lo que te permite vender tus productos oservicios en estos nuevos tiempos. No explica tu producto, sino que describe los beneficios que un cliente puede obtener de tus productos o servicios.

Para complementar el "business model canvas" sus autores Osterwalde y Pigneur, han desarrollado la propuesta de valor del modelo canvas que permite diseñar, probar y ofrecer a los clientes lo que están esperando.

Y como en el canvas, tendremos que testarla e ir mejorándola, pues es un proceso continuado para mejorar tu modelo de negocio, aportar valor al cliente y diferenciarnos de la competencia. Si el "business model canvas" te ayuda a crear valor para tu negocio, el canvas de la propuesta de valor amplia los detalles de dos elementos clave del "business model canvas" para ayudarte a crear valor para tu cliente.

Objetivos

  • Conocer la metodología de la propuesta de valor del modelo canvas
  • Manejarla y aplicarla a casos reales.
  • Encajarla en el "business model canvas" para conseguir mejores resultados.
  • Mejorar tu modelo de negocio aprendiendo a crear los productos y servicios que tus clientes están esperando.

Programa

  • El canvas de propuesta de valor:
    • Crear valor con el mapa de valor:
      • Listado de productos y servicios.
      • Creadores de alegría.
      • Aliviadores de frustraciones.
    • Observar el perfil del cliente:
      • Los trabajos del cliente.
      • Las frustraciones del cliente.
      • Las alegrías del cliente.
    • El encaje para construir nuestra propuesta de valor
      • Encaje problema-solución.
      • Encaje producto-mercado.
      • Encaje modelo de negocio.
    • Diseñar la propuesta de valor
      • Puntos de partida
      • Tomar decisiones
      • Encontrar el modelo de negocio adecuado
    • Probar nuestra propuesta de valor
      • Pruebas a realizar
      • Experimenta
      • Mide
    • Ajustar
      • Crear alineación
      • Medir, controlar, mejorar
      • Reinventarse continuamente

Dirigido a

Profesionales que quieran aprender a definir una propuesta de valor adaptada a las necesidades de sus clientes

Fechas y Horario

Fechas: 13 y 14 de Mayo de 2015

Horario: 16:00 a 20:00 h

Horas: 8

Profesorado

Ana Hernández Serena

AV Asesores

Inscripción

Inscripción on line.

Plazas limitadas.

Matrícula: 75 Euros.

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.  

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

.

Información General

  • Las clases se impartirán en ITAINNOVA.
  • El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases.
  • La asistencia es obligatoria.
  • A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.

Formas de pago

 

  • Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso / taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono.
  • El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la accion formativa.
  • No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.
  • El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).

La matrícula del curso es susceptible de financiación por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. (Real Decreto 395/2007).

Secretaría técnica

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ARAGON
Training & Inspiration 
María de Luna, 7 (Pol. Actur) 
50.018 ZARAGOZA 
Tfnos: 976 010 029/030 /031 
Fax: 976 011 888 
E-mail: formacion@itainnova.es 
Página Web : http://www.itainnova.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR