Técnicas de Negociación y resolucion de conflictos en la empresa

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Presentación

La profesión responsable de equipo/negociación o un profesional en ventas se caracteriza por suponer un compromiso en tres dimensiones, el compromiso generado con uno mismo, en cuanto a la consecución de los propios retos o desafíos, el compromiso adquirido con la empresa para la cual se trabaja o presta el servicio, y el compromiso adquirido con los clientes, pues se ha de estar orientado a dar un servicio a los demás. Curso eminentemente práctico y participativo. No tanto se escuchan, sino que se practican las habilidades necesarias para un profesional de la negociación.

 

Objetivos

  • Conocer las estrategias y los puntos clave en el proceso de negociación.
  • Distinguir entre los distintos tipos de conflictos.
  • Establecer una metodología de negociación eficaz.
  • Desarrollar las habilidades personales que favorecen una negociación eficaz potenciando las propias fortalezas y estableciendo una mejora efectiva de las debilidades.
  • Encontrar la estrategia adecuada para cada negociación.
  • Aplicar correctamente los pasos de la negociación.
  • Aprender a actuar ante un conflicto de intereses.
  • Conseguir que la negociación sea una ventaja competitiva para la empresa.

 

Programa

Curso de Negociación y resolución de conflictos en la empresa

  1. Introducción a la Negociación. Conceptos básicos.
  2. ¿Qué es un conflicto? Una amenaza?
  3. El conflicto positivo o funcional y el negativo o disfuncional.
  4. Preparación de la Negociación. Fase de Análisis.
  5. El lenguaje en la negociación.
  6. Técnicas de Ventas y de Negociación.
  7. Comprender el contexto de la Negociación
  8. Preparar la lista de contrapartidas
  9. Dinámica de las exigencias. Concesiones.
  10. Acuerdos comerciales a futuro. Cierre de acuerdo.

Dirigido a

El curso va dirigido al colectivo de personas que precisan adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para conducir una negociación de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio.

Para aquellas personas que desean conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar los principios básicos de la dirección de equipos comerciales, responsables de negociación y gestión de clientes. En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

 

¿Conoce usted las claves para conseguir sus objetivos en la negociación?

¿Toma en cuenta todos los intereses que están en juego a la hora de negociar?

¿Consigue conciliar entre el éxito de la negociación y la fidelización del cliente?

Fechas y Horario

Fecha: 24, 26 y 31 de Mayo de 2016

Horario: 16:00- 20:00 h

Horas: 12 horas

Profesorado

Rafael Peña

Exitos1000

Blog Corporativo Exitos 1000

 

Inscripción

Inscripción on line.

Plazas limitadas.

Matrícula: 80 Euros.

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Información General

  • Las clases se impartirán en ITAINNOVA.
  • El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases.
  • La asistencia es obligatoria.
  • A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.

Forma de pago

  • Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso/taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono
  • El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la accion formativa.
  • No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.
  • El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).

Construyendo Europa desde Aragon
Fondo Social Europeo (FSE)

Secretaría técnica

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ARAGON
Training & Inspiration 
María de Luna, 7 (Pol. Actur) 
50.018 ZARAGOZA 
Tfnos: 976 010 029/030 /031 
Fax: 976 011 888 
E-mail: formacion@itainnova.es 
Página Web : http://www.itainnova.es

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