Vende..Sin Vender

ITAINNOVA-logo-FSE-para-cursos.jpg

Presentación

 
Hoy por hoy, el cliente tiene muchas más opciones que hace unos años, por lo que la única forma de conseguir que nos compre es aportando un valor añadido que diferencie nuestro producto y/o solución TIC frente a la competencia.
 
De este modo, pasaremos de la tradicional venta transaccional a la actual venta relacional donde el/la  responsable comercial puede jugar un importante papel en la toma de decisión.
 
" O APORTAS VALOR O ERES BARAT@"
 
Cuando realzas tu valor diferencial, desarrollas una venta basada en generar confianza, escuchar activamente a tu cliente y ayudarlo a incrementar su calidad.
 
En ese momento, no sólo destacas del resto de opciones, sino que estarás consiguiendo un cliente rentable y satisfecho.
 
"LOS CLIENTES NO COMPRAR EXCLUSIVAMENTE POR EL PRECIO"
 
¿Qué hacer?:
  • Orientarte a una venta emocional
  • Ser referente para tu cliente
  • Comprender, analizar y proponer soluciones
  • Entender y desarrollar la venta humanizada
 

 

Objetivos

  • Serán conscientes de los cambios que se han producido en las ventas, en el cliente y, como consecuencia, en el modo de afrontar cualquier relación comercial.
  • Descubrirán una tipología emocional de cliente práctica que hará que entiendan mejor a su interlocutor, mejoren su comunicación y les ayude a generar una auténtica relación de confianza.
  • Empezarán a practicar herramientas para poder detectar las auténticas necesidades del cliente y lograr mejorar el arpu de la cuenta.
  • Conocerán de la importancia que tiene en el éxito de la venta tanto la actitud personal y la adecuada gestión de sus emociones.

Programa

  • ¿Qué es vender HOY?: asumiendo los cambios ?
  • ¿Quién y qué vende HOY en el sector TIC? ?
  • Neurociencia
    • Tipos de cerebro ?
  • Neuroventas
    • ¿Cómo toma las decisiones nuestro cliente? ?
  • Nuestro cliente
    • Conociéndolo: tipología emocional de cliente
    • Entendiéndolo: ¿porqué se comporta así?
    • Ayudándole a tomar decisiones: ¿qué está buscando y cómo dárselo? ?
  • El Modelo Iceberg: logrando impacto en nuestro cliente (nivel 1):
    • ¿Cómo dejar de negociar los proyectos TIC exclusivamente por precio? ?
  • Actitud comercial
    • La importancia inconsciente y sus efectos en el cliente ?

Dirigido a

  • Toda persona que tenga relación directa o indirecta con cliente del sector TIC
  • Comerciales, AM y KAMs
  • Product Manager
  • Consultores
  • Responsables comerciales

Fechas y Horario

Fechas: 14 de Junio de 2018

Horario: de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas

Duración: 8 horas

Modalidad: Presencial

Profesorado

Felipe García Rey

Inscripción

Inscripción on line.

Plazas limitadas.

Importe: 100 euros

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

**El importe incluye la comida.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Información General

  • Las clases se impartirán en ITAINNOVA.
  • El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases.
  • La asistencia es obligatoria.
  • A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.

Forma de pago

  • Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso/taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono
  • El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la accion formativa.
  • No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.
  • El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).

Esta formación está enmarcada en la actuación "Formación para Innovar" dentro del Objetivo Especifico 10.2.1 del Programa Operativo 2014-2020 FSE

Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Social Europeo (FSE)

Secretaría técnica

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN
Training & Inspiration 
María de Luna, 7 (Pol. Actur) 
50.018 ZARAGOZA 
Tfnos: 976 010 029/030 /031 
Fax: 976 011 888 
E-mail: formacion@itainnova.es 
Página Web : http://www.itainnova.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR